El Poder de Las Redes Sociales

el-poder-de-las-redes-sociales

Si fuéramos conscientes de que nuestras acciones y actitudes influyen, no solo a nuestro entorno más cercano, sino a miles de personas cada día, sin duda nos detendríamos más antes de tomar una decisión o de adoptar un comportamiento.

El poder de las redes sociales es inmenso, y así lo demuestran los estudios realizados por el experto en redes sociales James Fowler, autor del libro Connected. Eduard Punset lo entrevistó ayer en Redes 2.0 y las conclusiones que sacó son realmente sorprendentes.

Te invito a ver el vídeo del programa y espero que te guste tanto como me gustó a mí.

Trackbacks

  1. El Poder de Las Redes Sociales…

    Si fuéramos conscientes de que nuestras acciones y actitudes influyen, no solo a nuestro entorno más cercano, sino a miles de personas cada día, sin duda nos detendríamos más antes de tomar una decisi…

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si fuéramos conscientes de que nuestras acciones y actitudes influyen, no solo a nuestro entorno más cercano, sino a miles de personas cada día, sin duda nos detendríamos más antes de tomar una decisión o de adoptar un compor…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>