Los Emprendedores Inventan el Futuro

marzo 30, 2011
22 Flares Twitter 14 Facebook 2 Google+ 0 LinkedIn 6 Buffer 0 22 Flares ×

El pasado domingo se emitió el reportaje “Inventant el futur” en el programa 30 Minuts de TV3, en el que nos mostraban diferentes casos de jóvenes emprendedores que se han buscado la vida (laboralmente hablando) y que no les ha ido nada mal.

Un reportaje realmente inspirador y motivador además de interesante.

Me quedo con 2 frases “Si emprendes puedes ganar o aprender, pero nunca perderás”, y “si no hay trabajo, me lo invento”.

Os dejo aquí el vídeo que está en catalán (se entiende a la perfección) y os recomiendo mirarlo cuando tengáis un ratito libre.

¿No consigues buenos resultados en Social Media?

Accede ya a Wiluve, la plataforma en la que podrás aprender cómo funciona el social media explicado por profesionales, desde 0 y a tu ritmo.

Suscríbete a mi newsletter

Comparto material exclusivo sólo con mis suscriptores. Apúntate para recibirlo en tu email
Más de 9.000 suscriptores

4 Comments. Leave new

Bitacoras.com
30 marzo, 2011 8:16

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El pasado domingo se emitió el reportaje “Inventant el futur” en el programa 30 Minuts de TV3, en el que nos mostraban diferentes casos de jóvenes emprendedores que se han buscado la vida (laboralmente hablando) y que n……

mktfan.com
30 marzo, 2011 9:02

Los Emprendedores Inventan el Futuro…

El pasado domingo se emitió el reportaje “Inventant el futur” en el programa 30 Minuts de TV3, en el que nos mostraban diferentes casos de jóvenes emprendedores que se han buscado la vida (laboralmente hablando) y que no …

Susana Lluna
30 marzo, 2011 14:03

Hola Víctor:
He seguido tu recomendación y he encontrado un rato para verlo. Me ha llamado especialmente la atención la madurez y la visión de negocio del primer chico, Víctor, y de Josep, el joven empresario formado en EEUU.
Muchos de ellos han hablado de la formación académica, del mal plantemaiento del sistema educativo y de cómo hay chicos jóvenes que lo tienen todo hecho y en su tiempo libre se dedican a… nada.
Me da muchas esperanzas ver a estos emprendedores tan jóvenes, con tanta energía, tantas ideas y sin miedo al fracaso.
Como dice uno de ellos: “El fracaso es un camino hacie el éxito”.
Gracias por compartirlo.
Susana

Victor Martin
30 marzo, 2011 17:33

De nada Susana.
Espero que este video sirva de motivación a mucha más gente y que despierte en otros el espíritu emprendedor.

Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>