Crea tu Estación de Radio Gratis con Spreaker

marzo 03, 2011
31 Flares Twitter 8 Facebook 17 Google+ 0 LinkedIn 6 Buffer 0 31 Flares ×

Cristina Voto nos presenta Spreaker, la Radio Online que permite crear directamente contenidos y canales de radio en vivo. Spreaker ha cambiado el paradigma: en vez de crear una radio entera, crea solo tus programas de radio.

A través de la Consola de DJ podrás gestionar tu flujo audio y crear tu playlist musical personalizado. Además Spreaker te ofrece una biblioteca con casi 4.000 temas musicales independientes, de música emergente, creative commons y efectos de sonido. También puedes ampliar la biblioteca con tus propios temas.


Crear tu programa de radio es gratuito y fácil: todas las herramientas que necesitas están disponibles en la página web de Spreaker. Su DeeJay Console te permitirá mezclar tu voz con canciones y efectos de sonido que son de uso libre y que tienes disponible en la biblioteca de sonidos. Además, podrás invitar a tus amigos de Facebook a seguir tu show y podrás compartir tus contenidos con ellos.

Algo que también nos llama la atención es el hecho de que la publicidad está dirigida a determinados grupos de usuarios y no la envían de forma indiscriminada a todos sus usuarios como se suele hacer en las radios de toda la vida.

Los oyentes de Spreaker pueden escuchar todos los contenidos de calidad que ofrecen sin tener que buscar uno por uno los podcasts. Por si fuera poco, también tienes disponible su aplicación en la AppStore completamente gratis para que hagas uso de Spreaker en tu móvil.

Enlace: Spreaker

7 Comments. Leave new

Bitacoras.com
3 marzo, 2011 10:27

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Cristina Voto nos presenta Spreaker, la Radio Online que permite crear directamente contenidos y canales de radio en vivo. Spreaker ha cambiado el paradigma: en vez de crear una radio entera, crea solo tus programas de radio……

mktfan.com
3 marzo, 2011 10:29

Crea tu Estación de Radio Gratis con Spreaker para Hacer Podcasts…

A través de la Consola de DJ podrás gestionar tu flujo audio y crear tu playlist musical personalizado. Además Spreaker te ofrece una biblioteca con casi 4.000 temas musicales independientes, de música emergente, creati…

Tu estación de radio gratis con Spreaker
4 marzo, 2011 11:47

[...] info | Víctor Martín P Tags: aplicaciones curiosas, aplicaciones gratuitas, radio internet, radio online, Spreaker [...]

alejandro torres lebron
3 agosto, 2012 19:46

si,me interesa crear mi propia emisora para edificar a los oyentes con música sana y mensajes positivos que edifiquen las vidas.

alejandro torres lebron
3 agosto, 2012 19:50

la comunicación es sumamente necesaria para difundir el conocimiento, pero que tipo de información recibimos a diario?
deseo tener mi propia emisora, para difundir valores morales y mensajes positivos, y así fomentar el bienestar en la familia y en la sociedad, con música sana y orientación positiva, amen.

teniendo el programa de radio lo podran conducir 2 o 3 locutores a la ves???

alberto martinez
24 mayo, 2014 4:58

HACE TIEMPO QUE QUIERO MONTAR MI PROPIA ESTACION DE RADIO EN LA RED Y SIEMPRE TENGO PROBLEMAS CON ELLO. ESPERO QUE ESTA VEZ PUEDA LOGRARLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>