¿Qué nos Motiva Realmente? Descubre la Sorprendente Verdad

marzo 07, 2011
27 Flares Twitter 26 Facebook 1 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 27 Flares ×

El blog de Vicens Castellano es uno de mis imprescindibles y lo suelo leer siempre que publica algún artículo. Todos los que leemos su blog estamos acostumbrados a material interesantísimo que comparte sobre diferentes temáticas, ya sea de coaching, trading o reflexiones personales .

Como ya sabréis, Vicens es experto en conflictos financieros y está considerado uno de los “coach” más prestigiosos de España. Desde aquí os quiero recomendar a todos su lectura.

En su última entrada ¿Trabajarías mejor si te ofrecieran más dinero? nos trae un maravilloso vídeo animado de Daniel Pink que trata acerca de un estudio en el que se sacan sorprendentes conclusiones sobre el dinero y la motivación.

 

3 Comments. Leave new

Bitacoras.com
7 marzo, 2011 7:57

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El blog de Vicens Castellano es uno de mis imprescindibles y lo suelo leer siempre que publica algún artículo. Todos los que leemos su blog estamos acostumbrados a material interesantísimo que comparte sobre diferentes tem……

Toñi Olalla
16 octubre, 2012 5:08

Estoy muy de acuerdo con este artículo, el dinero es un mal necesario, pero la verdadera motivación está en superarse a si mismo y en la satisfacción que eso proporciona. Yo empecé en el mundo de la fotografía cuando me quedé en paro, pero mi principal objetivo no fue el dinero que pudiera sacar con ello, sino conseguir hacer el tipo de fotografía que a mí me gusta y que mis clientes estén felices al verse en una foto mía, esa es mi verdadera recompensa.

Victor Martin
16 octubre, 2012 5:16

@Toñi Olalla muchas gracias por tu comentario. Por cierto, unas fotos increíbles las de tu página. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>