Cómo Mostrar tus Tweets en Facebook y viceversa

febrero 17, 2011
82 Flares Twitter 51 Facebook 11 Google+ 2 LinkedIn 18 Buffer 0 82 Flares ×

Si eres un adicto a los Social Media, seguramente utilizarás Facebook y Twitter para comunicarte y compartir contenidos interesantes. Estas dos redes sociales son muy diferentes, sobretodo en su funcionamiento, pero comparten un objetivo común: interactuar con las personas.

En Twitter compartes contenidos y la gente después los ReTweetea. En Facebook compartes contenidos y la gente hace comentarios o los marca como “Me Gusta”.

Si utilizas mucho ambas redes, llegará un momento en el que quizá te interese compartir los mismos contenidos en las 2 a la vez para ahorrarte tiempo.

Te explico varias maneras para mostrar tus tweets en Facebook y viceversa, con lo que ganarás tiempo y te ahorrarás mucho trabajo:

  • Facebook to Twitter (Aplicación para Facebook): si principalmente utilizas Facebook, con esta aplicación podrás publicar de forma inmediata en Twitter todo lo que compartes en Facebook. Utiliza Facebook to Twitter para conseguirlo.

  • Twitter to Facebook (Aplicación para Facebook): si utilizas principalmente Twitter, con esta aplicación conseguirás el efecto contrario a la comentada anteriormente. Todo lo que publiques en Twitter acabará en tu muro de Facebook. Utiliza Twitter to Facebook para conseguirlo.

  • Selective Tweets (Aplicación para Facebook): esta aplicación te permite actualizar Facebook desde Twitter. Lo bueno que tiene es que podremos seleccionar qué tweets queremos mostrar (si uno en concreto no nos interesa, pues no lo seleccionamos). Basta con poner #fb en el tweet y automáticamente se mostrará en Facebook.

  • TweetDeck (versión descargable): este quizá sea el gestor de cuentas de Facebook y Twitter más conocido, y es que su buen funcionamiento y el gran abanico de posibilidades que ofrece hace que sea más que interesante. Aquí podrás configurar tus cuentas y hacer actualizaciones en todas ellas.

  • Hootsuite (versión para navegadores): el funcionamiento de Hootsuite es muy similar a TweetDeck, con la particularidad de que podrás utilizarlo desde tu navegador y desde cualquier sitio. Hay que darse de alta para poder utilizarlo, pero es completamente gratuito.

Suscríbete a mi newsletter

Comparto material exclusivo sólo con mis suscriptores. Apúntate para recibirlo en tu email
Más de 9.000 suscriptores

5 Comments. Leave new

Bitacoras.com
17 febrero, 2011 9:22

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Si eres un adicto a los Social Media, seguramente utilizarás Facebook y Twitter para comunicarte y compartir contenidos interesantes. Estas dos redes sociales son muy diferentes, sobretodo en su funcionamiento, pero comparte……

Cómo Mostrar tus Tweets en Facebook y viceversa…

Si eres un adicto a los Social Media, seguramente utilizarás Facebook y Twitter para comunicarte y compartir contenidos interesantes. Estas dos redes sociales son muy diferentes, sobretodo en su funcionamiento, pero comparten un objetivo común: interac…

Tweets that mention Cómo Mostrar tus Tweets en Facebook y viceversa | Víctor Martín -- Topsy.com
17 febrero, 2011 13:53

[...] This post was mentioned on Twitter by paugarcin, Socialdente, Luis Elissondo, edoongham, Mari Cruz and others. Mari Cruz said: RT @xsalas: RT @Talaentia: Cómo Mostrar tus Tweets en Facebook y viceversa http://goo.gl/a0Yvr #RedSocial #SocialMedia [...]

de gran ayuda muchas gracias

Hay alguna manera de seleccionar los comentarios de FB que queremos que aparezcan en Twitter? O sea, no todo lo se comparte como “Público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>