Descubre la Evolución de tus Cuentas de Twitter o Facebook y Compáralas

wildfire-monitor

Wildfire Social Media Marketing es una utilidad web muy sencilla que sirve para medir y monitorizar la evolución tanto de cuentas de Twitter como de páginas de Facebook. Sólo tienes que introducir el nombre de la cuenta de Twitter o la url de la página de Facebook que queremos ver y rápidamente se generará un gráfico con la evolución de seguidores de los últimos días.

Algunas opciones bastante interesantes que nos dan son la posibilidad de enviarnos por mail semanalmente las estadísticas de nuestras cuentas con la evolución en el recuento de seguidores y su gráfico. También podemos grabar las comparaciones que hagamos para que no tengamos que introducirlas en usos posteriores.

Algo que tenemos que tener en cuenta, es que la herramienta empieza a captar tráfico la primera vez que la usamos. La evolución en el recuento de seguidores la podremos ver a partir del momento en que utilicemos este sistema por segunda vez, por lo que la primera vez que lo usemos solo veremos el número que seguidores que tenemos en este momento.

Esta herramienta es muy interesante y útil para comparar hasta 10 cuentas a la vez, ya que así sabremos la evolución de nuestra competencia captando seguidores y ver qué acciones nos sirvieron a nosotros mismos y nos funcionaron consiguiendo fans.

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Share Wildfire Social Media Marketing es una utilidad web muy sencilla que sirve para medir y monitorizar la evolución tanto de cuentas de Twitter como de páginas de Facebook. Sólo tienes que introducir el nombre de la cu……

  2. Descubre la Evolución de tus Cuentas de Twitter o Facebook y Compáralas…

    Wildfire Social Media Marketing es una utilidad web muy sencilla que sirve para medir y monitorizar la evolución tanto de cuentas de Twitter como de páginas de Facebook. Sólo tienes que introducir el nombre de l…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>