La eterna discusión: 2 infografías de Twitter Vs Facebook

diciembre 24, 2010
6 Flares Twitter 4 Facebook 1 Google+ 0 LinkedIn 1 Buffer 0 6 Flares ×

2 interesantes infografías de las que podemos extraer datos bastante curiosos de las 2 redes sociales más utilizadas. Facebook de momento tiene 4 millones más de usuarios que Twitter y ambas redes sociales son igualmente utilizadas por hombres y mujeres. A través de móviles se accede más a Twitter y el 52% de sus usuarios actualiza a diario el estado del perfil, aunque el 41% de Facebook se logina cada día en contra del 26% de Twitter.

Otro dato a tener en cuenta es que la gran mayoría de usuarios de Twitter utiliza alguna herramienta externa para gestionar su cuenta.

¿No consigues buenos resultados en Social Media?

Accede ya a Wiluve, la plataforma en la que podrás aprender cómo funciona el social media explicado por profesionales, desde 0 y a tu ritmo.

Suscríbete a mi newsletter

Comparto material exclusivo sólo con mis suscriptores. Apúntate para recibirlo en tu email
Más de 9.000 suscriptores

3 Comments. Leave new

La eterna discusión: 2 infografías de Twitter Vs Facebook…

2 interesantes infografías de las que podemos extraer datos bastante curiosos de las 2 redes sociales más utilizadas. Facebook de momento tiene 4 millones más de usuarios que Twitter y ambas redes sociales son igualmente …

Bitacoras.com
24 diciembre, 2010 7:12

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Share 2 interesantes infografías de las que podemos extraer datos bastante curiosos de las 2 redes sociales más utilizadas. Facebook de momento tiene 4 millones más de usuarios que Twitter y ambas redes sociales son igualm……

Tweets that mention La eterna discusión: 2 infografías de Twitter Vs Facebook | Víctor Martín -- Topsy.com
24 diciembre, 2010 7:30

[...] This post was mentioned on Twitter by Talæntia. Talæntia said: Víctor Martín – La eterna discusión: 2 infografías de Twitter Vs Facebook http://goo.gl/PImr4 #Comunicación #SocialMedia [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>