Datos sorprendentes sobre el mundo de Facebook

diciembre 28, 2010
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 0 Flares ×

Facebook con más de 500 millones de usuarios activos, si fuese un país sería el tercero con más habitantes del mundo, por detrás de China y India. De estos usuarios el 50% se logina cada día en la web.

Sus usuarios tienen cada uno una media de 130 amigos y suelen pasar unos 700 minutos al mes conectados, lo que supone más de 20 minutos al día. Estos usuarios interactúan con 900 millones de objetos (páginas, grupos, eventos y community pages). Se comparten más de 30 billones (con B) de contenidos cada mes (enlaces, posts, noticias, fotos, etc…)

España se sitúa en el puesto número 9 del mundo en cuanto a usuarios en Facebook; lista que encabeza Estados Unidos.

Todos estos datos no hacen más que demostrar que Facebook es una web monstruosa cuyas dimensiones realmente asustan a las más grandes.

Suscríbete a mi newsletter

Comparto material exclusivo sólo con mis suscriptores. Apúntate para recibirlo en tu email
Más de 9.000 suscriptores

3 Comments. Leave new

Bitacoras.com
28 diciembre, 2010 9:59

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Share Facebook con más de 500 millones de usuarios activos, si fuese un país sería el tercero con más habitantes del mundo, por detrás de China y India. De estos usuarios el 50% se logina cada día en la web. Sus usuario……

Datos sorprendentes sobre el mundo de Facebook…

Facebook con más de 500 millones de usuarios activos, si fuese un país sería el tercero con más habitantes del mundo, por detrás de China y India. De estos usuarios el 50% se logina cada día en la web. Sus…

Tweets that mention Datos sorprendentes sobre el mundo de Facebook | Víctor Martín -- Topsy.com
29 diciembre, 2010 9:21

[...] This post was mentioned on Twitter by Adriana Castro, Susana Lluna. Susana Lluna said: 30 billones de contenidos compartidos cada mes!! RT Datos sorprendentes sobre el mundo de Facebook | Víctor Martín http://bit.ly/h2jYw9 [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>